Drag´s queen

En torno a esta obra me pregunto ¿Por qué retrato drags queen? ¿Cómo se articula mi deseo lesbiano en estas corporalidades? ¿Hago que ellos me miren a mi (y al que participa de la obra) y dejen de mirar? ¿Qué hay de mi en ellos y de ellos en mi?¿Por qué soy yo quien los maquilla? ¿Qué relatan estos rostros?

Las reinas del dragueo contiene varias series de pintura (que en total suman mas de 40), por fotografías que muestran las modificaciones de las huellas digitales de la artista en el proceso de producción de la obra y por un videoregistro.

Responder

